FAQ

[berybanner img_src="11027" link="https://paulaivovic.cl/categoria-producto/trajes-de-bano/oceans-corals/" is_ajax="yes"]

CAMBIOS DE TALLA, MODELO O DEVOLUCIONES

Hacemos cambios, siempre y cuando se conserve la boleta y el buen estado del producto. Es importante destacar que cada clienta paga los envíos para el cambio. Tienes un plazo de 10 días hábiles para realizar el cambio.

TU TALLA

Trajes de baño

Verifica tu talla según tu altura y tallas de polera y pantalón que generalmente usas. Compara las medidas mediante la siguiente tabla:

 

FORMAS DE TRABAJAR EN SANTIAGO

Nuestro Punto de Venta se encuentra en Luis Pasteur 6597, L. 12 (adentro de Kado) Vitacura.
Si compras vía web puedes seleccionar la opción de «retiro en tienda» sin costos adicionales. Recuerda que SÓLO puedes retirar en nuestro punto de venta en Luis Pasteur.

Horarios de tienda:
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs.
Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

 

 

FORMAS DE TRABAJAR EN REGIONES

Si eres de regiones puedes comprar vía web, depositando a nuestra cuenta. Una vez verificado el depósito, se realiza el envío mediante de la siguientes formas:

– Por pagar a sucursal de Chilexpress o Starken (Ex tur bus), que deberás indicar al momento de realizar la compra

– Por pagar a domicilio, solo a través de Starken (Ex tur bus)

MEDIOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo Chile vía Chilexpress y Starken (ex Tur bus). También puedes retirar tus compras en nuestro punto de venta de Luis Pasteur 6597, L.12, Vitacura, Stgo.

CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO

La demora de los envíos depende de la región donde vivas, generalmente demora de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la distancia.

VALOR DEL ENVÍO

El valor del envío es diferente en cada ciudad, es por esto que hicimos una tabla para que puedan calcular más o menos cuánto tendrán que pagar.

*Los envíos son por pagar, no podemos inflar los precios para que sea gratis, ya que hay clientas de Arica a Punta Arenas y no podemos hacer pagar a todas por esa distancia. 

Revisa tus Valores Acá

 

 

MEDIOS DE PAGO

Efectivo, pago a través de Webpay online, transferencias bancarias, depósitos bancarios o depósito en caja vecina.