FAQ

[berybanner img_src="13310" link="https://paulaivovic.cl/categoria-producto/nueva-coleccion-stay-animal/" is_ajax="yes"]

CAMBIOS DE TALLA, MODELO O DEVOLUCIONES

Cambios:

Hacemos cambios por talla, color y modelo, siempre y cuando se conserve la boleta y el buen estado del producto. Es importante destacar que cada clienta paga los envíos para el cambio. Tienes un plazo de 15 días para realizar el cambio.

Los productos en la sección OUTLET a $9990 no tienen cambio ni devolución.

Si eres de región tienes que enviarnos los producto de vuelta, y una vez que los revisemos y confirmemos que estén en buen estado te enviaremos el producto por el que hiciste el cambio.

Los costos de los cambios son responsabilidad de la clienta.

Si eres de Santiago te puedes dirigir a nuestro Showroom en Las Condes a hacer el cambio. Atendemos martes y jueves de 11.00 a 18.00 horas.

 

Devoluciones: 

NO hacemos devoluciones de dinero al menos que el producto tenga alguna falla de costura o tela. Tienes 10 días para reclamar la devolución.

TU TALLA

Trajes de baño

Verifica tu talla según tu altura y tallas de polera y pantalón que generalmente usas. Compara las medidas mediante la siguiente tabla:

 

FORMAS DE TRABAJAR EN SANTIAGO

Tenemos puntos de venta físico en París del Alto Las Condes y Parque Arauco. En estos lugares NO puedes retirar si compras en la web.

 

RETIRO EN TIENDA:

Si te interesa comprar online y quieres retirar en tienda sin costos adicionales, puedes elegir la opción «retiro en tienda» y retirar tu prenda en nuestro Showroom en La Palauta 7574, Las Condes (sector Los Dominicos). Atendemos martes y jueves de 11.00 a 18.00 horas. 

FORMAS DE TRABAJAR EN REGIONES

Si eres de regiones puedes comprar vía web, depositando a nuestra cuenta. Una vez verificado el depósito, se realiza el envío mediante de la siguientes formas:

– Por pagar a sucursal de Chilexpress o Starken (Ex tur bus), que deberás indicar al momento de realizar la compra

– Por pagar a domicilio, solo a través de Starken (Ex tur bus)

MEDIOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken.

RETIRO EN TIENDA:

Si te interesa comprar online y quieres retirar en tienda sin costos adicionales, puedes elegir la opción «retiro en tienda» y retirar tu prenda en nuestro Showroom en La Palauta 7574, Las Condes (sector Los Dominicos). Atendemos martes y jueves de 11.00 a 18.00 horas. 

CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO

La demora de los envíos depende de la región donde vivas, generalmente demora de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la distancia.

VALOR DEL ENVÍO

El valor del envío es diferente en cada ciudad, es por esto que hicimos una tabla para que puedan calcular más o menos cuánto tendrán que pagar.

*Los envíos son por pagar, no podemos inflar los precios para que sea gratis, ya que hay clientas de Arica a Punta Arenas y no podemos hacer pagar a todas por esa distancia. 

Revisa tus Valores Acá

 

 

MEDIOS DE PAGO

Efectivo, pago a través de Webpay online, transferencias bancarias, depósitos bancarios o depósito en caja vecina.